Amarre Con Orina Y Sangre Para Amara Y Recuperar A Nuestro Ser Amado Funciona Muy

 

 

Amarres de Amor Con Sangre Para Que Tu Pareja Regrese. Un amarre con orina y sangre puede crear un nudo entre 2 personas prácticamente imposible de deshacer, se debería recurrir a un especialista con gran conocimiento, tanto de la magia blanca como de la magia negra, para poder romper un amarre de esta clase.

Amarres de amor gratis. Sabiendo esto vamos a dar inicio: vamos a necesitar una foto donde estes con tu pareja (debe de ser cuerpo entero), no tiene que ser en papel fotográfico, puede ser impresa en papel normal, vamos a necesitar un poco de tu sangre menstrual, una cinta roja, dos alfileres y una veladora roja.

Cuando apagues la vela busca un lugar donde puedas dejar los elementos y puedas encender la vela por cinco días consecutivos, este debe ser un lugar elevado y debes prender la vela por veinticinco minutos todos los días, el último día cuando apagues la vela bota el agua del vaso donde pueda correr, pon lo que te haya sobrado de vela y el vaso dentro de una bolsa negra y tíralo a la basura.

Al pasar los 5 días esperaremos 3 semanas para que la persona que amas regrese a ti, podrás vaciar al recipiente en tierra fértil, si esto no sucede, déjalo guardado hasta que tu pareja regrese, este hechizo de amor es infalible por el amarre espiritual que tienes con tu pareja, realiza el ritual colocando toda tu fe en él.

Bastante gente, es capaz de hacer cualquier cosa para lograr el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han transformado en una opcion alternativa efectiva y muy practica que permite lograr ese acercamiento que tanto anhelas cara tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y de este modo lograr unir tu anima con ese ser que tanto deseas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *