Amarre De Amor Con Manzana Haz Que Tu Relación Dure Mucho Tiempo

Este ritual de amor para ser feliz y encontrar a la persona especial está dirigido a aquellos (as) que quieren una pareja correcta que no sea infiel. Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta  que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Hechizos de amor. Tomar un mechón de cabello algún recorte de uña de su amante cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos de nardo americano (Aralia recemosa).

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Una oración de amarre para el amor no hace otra cosa que aprovechar este potencial que tiene la oración cuando se expresa con fe, pasión y energía amorosa; debidamente conducida por videntes con poder, esta oración de amarre total al ser amado tiene la propiedad de solucionar conflictos y acercar a los antiguos amantes una vez más, de manera -esta vez sí- consistente y perdurable.

Tomas dos velas rojas de minimo 20 cm de altura y con un alfiler les marcas con sus nombres y fechas de nacimiento luegos las atas con un liston de color blanco haciéndole 7 nudos y las colocas sobre un recipiente con azúcar, las enciendes por 1 hora por 7 dias pidiendo tenerlo de regreso a tu lado.

Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y atala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *