Amarre De Amor Con Sangre De Menstruacin

 

 

Que Es Un Amarre De Amor Y Como Funciona : Aprende en este blog los secretos de los hechizos de amor mas poderosos y sencillos. Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

Los amarres de amor con sangre personalizados tienen que elaborase en determinada hora, con materiales más místicos, y con conocimientos más espirituales para llegar directamente al espíritu de la persona que se quiere amarrar Este amare de amor es más efectivo, rápido, seguro y sin efectos secundarios.

Una vela, de manera obligatoria deberá ser rosa ya que es el color que se liga a las emociones; una de color negro, que será la encargada de prender fuego a lo que se ha realizado y una de color naranja, que utilizaremos para dar las gracias por el éxito de la ruptura.

Yo conozco muchos rituales de amor que se hacen con magia negra, y no te lo voy a enseñar porque no quiero hacerte un mal y no quiero que hagas algo de lo que después te puedes arrepentir, más bien te voy a enseñar un amarre que no es ni blanco ni negro, eso solo magia que te ayudara en tu vida amorosa.

Oh LOA GUED ZEAREM, GUEDE ZARAINE, LOA ARAÑA, que lo mismo puedes ocasionar grandes daños que aportar paz de espíritu acude en mi ayuda, proporcióname la anhelada paz de espíritu que tanto necesito y aleja de mi vida para siempre la presencia perturbadora de la persona (diga el nombre, que quieres alejar.

Con el alfiler suavemente vas a pinchar el dedo anular, el mayor del corazón y el indice de tu mano izquierda y vas a poner tus tres huellas de sangre sobre la foto de tu amado, tomas tu foto y la pones en frente con la de tu amado, para luego atarlas con la cinta roja, haciendo cualquier cantidad de nudos de manera impar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *