Amarre De Amor Con Sangre Estrella Con Velas

 

 Nuevamente vamos a compartir contigo un hechizo de amor que te ayudara a que tu pareja se conserve a tu lado siempre, para que sus pensamientos, sentimientos y en general todo se vea enfocado a ti. Si vas a una tienda esotérica te podrás dar cuenta que muchos de los elementos que se usan en estos rituales para el amor como velas, esencias y demás cosas, no son muy costosas y no justifican todo el dinero que te están pidiendo para realizar ese ritual de amor.

Una amiga cercana me conto acerca de un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Para este amarre se hace un convenio con energias de espiritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el dia de la muerte de ambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Deja que se consuma totalmente la primera vela blanca y al día siguiente a las 10 pm, vas a encender nuevamente otra vela y asi sucesivamente hasta que se acaben las 7, pero es importante que cada que la prendas, hagas la misma oración que te enseñamos arriba, para que cada vez tenga mas poder.

Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un conjuro de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.

Empezaremos encendiendo nuestra vela roja, en la parte de atrás de la foto escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, untaremos la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y dejaremos volar nuestros pensamientos hacia los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *