Amarre Para Tener Sexo Con La Persona Que Quieras

 

 Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Hice el hechizo y se hicieron grandes las llamas y se prendió súper rápido y quedaron solo cenizas, la misma noche soñé con el que estamos juntos, 7 días después lo repetí como refuerzo y ardio rápido, llamas grandes pero se partió el sobre y quedó un parte en blanco del papel, solo eso lo demás era sólo cenizas y volví a soñar con el pero esta vez me decía que estaba indeciso, que piensas estoy bien porque no he visto nada que de quiera acercarse a mi, pero tengo mucha paciencia y buenos pensamientos.

Conjuros de amor. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua -no tiene que seagua bendita—y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.

Como habrás observado, en mi blog comparto algunos rituales de forma gratuita, no te voy a mentir, esos hechizos funcionan, pero no son duraderos en el tiempo, son solamente hechizos de ejemplo para demostrarte que cualquiera puede realizar un hechizo y tener resultados positivos.

Los amarres de amor Pueden no funcionar, dependiendo de la fe con que tu los hagas, yo en lo persona creo en ellos, pero creo solo en los hechizos de amor que tu misma puedes hacer, es decir en los amarres de amor caseros, los que tu misma haces con los materiales en tu hogar, de esta manera te evitas contar tus problemas a los demás y no tienes que gastar dinero, yo te recomiendo que siempre uses magia blanca ya que no trae consigo karmas ni cosas malas, también te recuerdo que cada hechizo que hagas debes de ponerle mucha fe.

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *