Amarres de amor caseros

Son amarres de amor caseros, es decir que se pueden realizar en casa, con materiales fáciles de conseguir y fórmulas sencillas.

Amarres de Amor Preventivos.- Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

Brujeria de amor. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos  a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Vamos a la primera parte, las maneras de expresar amor a una persona puede ser muy diferentes y cambian hasta a la persona a la cual se ama, yo amo a mis hermanos de una forma, pero a mi pareja la amo de otra forma, digamos que no hay una sola forma de amar, si no un estilo” para cada caso… el pedir tiempo es muy normal que nos pase a las mujeres, lo que más queremos es tener a nuestro lado a nuestra pareja, no te culpo de esto en nada.

Así, por ejemplo, pueden emitir una oración de amarre de pareja con cigarro tabaco, con San Cipriano, la famosa oración de amarre de los 7 nudos ( siete nudos) en función del tipo de situación que se presenta, los escollos existentes, la clase puntual de conflicto; en base a eso se recurrirá a tal cual plegaria invocatoria, a fin de operar en los mencionados niveles extrasensoriales.

Pero atención, así como destacamos los beneficios en los efectos y consecuencias de un amarre guiado por psíquicos confiables, también debemos alertar sobre los riesgos que pueden presentarse cuando las personas realizan estos conjuros de manera hogareña, en base a algunos datos mínimos que tal vez toman de Internet, y ya se creen en condiciones de guiar estos delicados hechizos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *