Amarres de amor efectivos

 

 

Te doy la más cordial Bienvenida nuestro blog. Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Después vas a tomar el plato de porcelana y vas a escribir en la vela de color rosado de arriba hacia abajo tu nombre completo, seguido vas a poner la vela de color rosado en él, después de eso vas a tomar el papel  de color amarillo y vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas y tu nombre completo debajo y vas a coger la vela de color rosado y vas a dejar que caiga cera sobre todo los nombres de los dos.

Lee también: hechizo de amor gratis y faciles

Luego coloca encima de la mezcla el cuarzo y la piedra zodiacal y encima de ellas el oro y la plata , finalmente coloca las dos semillas(el frijol y el cerezo) y tapa con un corcho (debes asegurarte que todos los ingredientes esten lo mas compactados posibles para evitar que se mezclen mas de lo debido aunque es normal que pase) para finalizar recita este verso a media luz enfrente de una veladora : “Verva omnes liberant seremper vao at lebad” y deja el frasco en un lugar en donde reciba los rayos de la luna llena y el sol durante un dia minimo , despues de esto guarda el frasco en un lugar que solo tu conozcas su ubicacion.

Lo que estamos diciendo es que una oración de amarre a un hombre, a una mujer, puede tener un efecto potente y muy rápido, pero solamente en tanto y en cuanto sea expresada por mentalistas iniciados en las artes mágicas de la tradición blanca, entrenados en esta clase de rituales y muy respetuosos de sus etapas y secuencias.

Estos hechizos de amor harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.

¿Quieres conquistar a alguien y no puedes?, ¿Deseas tener el amor de esa persona?, ¿Te mueres por estar en sus brazos, pero no sabe que existes?, ¿Quieres amarrar a esa persona a ti?, ahora podrás hacerlo realidad con amarres de amor efectivos caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *