Baño para el amor de azúcar

Visite también:ritual de amor lunar

El azúcar procede de la caña de azúcar que es una planta tan completa que se pueden hacer varios otros productos con ella. Y por eso, además de ser completa está llena de poderes que auxilian a componer los baños de prosperidad y amor. Así el baño de azúcar puede ayudarte tanto a alcanzar lo que tanto sueña y también para traerte paz interior.

Este baño puede ser hecho siempre que usted esté deseando vigor, amor y cambios en la vida. A través del direccionamiento de la energía y alejando las vibraciones negativas que promueven el desánimo y el malestar es posible conquistar con más facilidades las metas y realizaciones.

¿Cómo hacer el baño de azúcar?
Baño para atraer el amor con el azúcar
Material: 7 vasos de agua, 3 cucharadas de azúcar, 3 pétalos de rosa blanca, 3 gotas de esencia de verbena y 1 pedazo de alcanfor.

Modo de hacer: coloque el agua para calentar y así que hervir, apague el fuego. Agregar todos los ingredientes restantes y bajar hasta que el agua amore.

Después de su baño de higiene, juegue la mezcla del cuello hacia abajo y mientras eso mentalize un amor nuevo en su vida, con mucha prosperidad y suerte.

El resto del baño pone en un jardín o un parque que te hace sentir bien.

Baño para abrir los caminos para el amor
Material: 1 litro de agua, 2 cucharadas de azúcar, 1 rama de ruda y 1 gota de su perfume preferido.

Modo de hacer: coloque 1 litro de agua para hervir, apague el fuego y añada todos los ingredientes, apriete la olla con una tapa y deje amontonar.

Tome su baño de higiene y después de tirar la mezcla del cuello hacia abajo y mientras hace eso mentalizar los caminos abriéndose hacia el amor.

Enterrar todo lo que queda en un vaso, preferentemente de flores rojas.

Baño para atraer la prosperidad del azúcar
Material: 1 litro de agua, 5 hojas de laurel, 3 palos de canela, 9 gotas de esencia de vainilla, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de sal gruesa y 1 vela amarilla.

Modo de hacer: coloque el agua en el fuego y así que hervir apague. Enciende la vela amarilla y el lentamiento va colocando todos los ingredientes en el agua, mentalizando e imaginando la prosperidad y el éxito en todas las áreas de su vida.

Dejar reposar por 20 minutos, o hasta esperar que el águila amore y luego tome su baño habitual, eliminando todos los pensamientos malos y arrojando la mezcla del cuello hacia abajo, cerrando los ojos y sintiendo el agua escurriendo en su cuerpo.

No se enjugue y ya puede vestirse.

El resto de los ingredientes se separa y coloca en un lugar que consideras de prosperidad, donde nace flores, plantar y árboles con sombras inmensas.

Recuerde hacer ese baño en la fase de Luna Llena.

Baño para el amor de azúcar
Material: 1 fava de vainilla, 2 gotas de esencia de rosa, 7 clavos, 3 palos de canela, 3 cucharas de azúcar y 1 manzana cortada en cuatro.

Modo de hacer: hierva 1 litro de agua mineral y espere que toda la mezcla vuelva a la temperatura ambiente. Tomar su baño normalmente de rutina y luego tirar el baño del cuello hacia abajo, pensar en el amor y pedir que él venga a usted y que bañe su vida de esperanza.

El resto del baño es sólo poner en un florero con flores o un hermoso jardín.

La mayoría de los baños con azúcar son destinados para el amor, porque tienen el poder de dirigir su energía con más facilidad para atraer tranquilidad y paz para esa área de su vida.