Brujería Para Enamorar A Un Hombre Locamente

 

 Los hechizos de amor pueden cambiar la vida de las personas para bien, ya sea ayudándolas a encontrar a su pareja ideal, recuperando el amor de un ser amado, conseguir amor y muchas otras más. Estos amarres para enamorar a un hombre casado se puede romper con mucha facilidad, si después de unos meses años te das cuenta que esa persona no era la indicada para ti, los puedes deshacer solo con dejarlos de hacer cada mes y esa persona ya no te buscara más.

Seguidamente amarraremos con un alambre dulce el papel donde antes hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

Según Maltomini, el primero de los conjuros invocaba a los dioses para quemar el corazón” de una mujer hasta que amara a la persona que lo leyera; mientras el segundo, dirigido a un varón, estaba compuesto por una serie de palabras mágicas para dominar al sujeto y someter su voluntad.

Lo expuesto lineas arriba forman parte ya de una aceptación consuetudinaria, ello no le resta verdad, de todas maneras ese no es el fin por el cual escribo este articulo, mejor dicho, este apartado: las velas rojas  ademas de representar el amor, en un ritual de magia blanca ellas representan la pasión de Cristo en el populismo católico, sabiduría y ofrecimiento en la religión budista; en resumidas cuentas, sacrificio.

Con estos sencillos hechizos con magia de amor lograrás que el chico que te gusta empiece a sentir sentimientos de amor y busque interés hacia ti, despertará su lado más sensitivo y romperás esa coraza que los aleja, con lo que todas nuestras emociones irán directo al corazón para enamorarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *