Como Hacer Magia Negra Para Enamorar

 

La energía mística se emplea en los amarre de amor con miel para enamorar un hombre como una formula efectiva para atraer a una persona, son rituales muy fáciles de hacer que tan solo necesita los materiales y contar con la fe necesaria para que tenga los mejores resultados. El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes viernes dependiendo del sexo femenino masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.

El uso del vudú junto con la magia negra no sólo afecta a las circunstancias y perspectivas del futuro de una persona, sino que también le priva materialmente de todo a lo que estaba destinado, además de problemas que pueden llegar a afectar a la psique de la víctima, de tal manera que uno pueda llegar a perder la fuerza de voluntad y la energía mental para poder salir de la situación siniestra y no tener ningún deseo de vivir.

Realizar esta clase de brujería no es sinónimo de obligación, por ello debes hacerlo si sabes que la otra persona también tiene sentimientos hacia ti. Hacer conjuros de amor con alguien que no siente nada bien no te conoce puede derivar en consecuencias muy negativas para nosotros.

Así, el uso de la alta magia blanca magia mayor no está al alcance del profano, los ritos requieren de un enfoque muy directo hacia el problema, una concentración mental a prueba de bomba y, sobre todo, voluntad, una dedicación casi exclusiva cuando se realiza un ritual de estas características.

Lee también: magia amor vela rosa

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

El por que es simple, cuando nosotros trazamos un círculo mágico, estamos poniendo una barrera que nos protege y aisla de influencias energéticas externas, éstas, pueden entorpecer nuestra concentración, ya sea en la preparación y ejecución de un hechizo, en la celebración de una festividad y en una meditación, para esto se utiliza el círculo mágico; obviamente, en una meditación no  ejecutarás el ritual de la misma manera que lo ejecutaste para consagrar tus herramientas para festejar Samhain un esbat, no el ritual se modifica un poco, se achica un poco, puedes utilizar piedras para marcar tu círculo, piedras que ya hayan sido consagradas para este fin, y entonces a medida que las pones a tu alrededor, vas ejecutando una versión del trazado un poco mas light.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *