Conjuros De Amor Con Una Manzana Para Que Tú Pareja Vuelva

Amarres de amor para que no vuelva a ser infiel. Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Cuando te enamoras realmente de alguien lo menos que quieres es estar con esa persona por el resto de tu vida y esperas que esta persona te amé con locura y sea amor eterno, pero la mayoría de veces las cosas no pasan como quisiéramos y ese amor se va muriendo hasta el punto de finalizar la relación.

Este hechizo se realiza colocando en un frasco de vidrio, miel de abeja, fotos de los dos unidas cara a cara, 9 pétalos de rosa rojos, un poco de tu orina, lugo tapas y cubres el frasco con papel aluminio y pones en el congelador durante 9 dias repites alas 9 pm, atracción y magnetismo atraer de nuevo en cuerpo y espíritu al (nombre de pareja) para que me desee y ame intensamente.

Hechizos de amor efectivos. En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge  todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Oshún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Para muchos curanderos las fechas podrían pasar desapercibidas, pero para mí, como experto curandero dedicado al trabajo de magia negra, las fechas si importan, es por ello que constantemente recomiendo mis clientes que puedan realizar sus rituales en días de luna llena, esta fecha que comúnmente son los fines de mes, son propicias para que tu hechizo tenga el efecto necesario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *