Conjuros De Amor Faciles Y Efectivos

 

 

Un espejo grande, de forma ovalada, dos velas, una de color rosa y otra de color verde, dos candeleros de cristal transparente de plata, dos rosas de invernadero, una de color rojo y la otra de color blanco. Una vez que notes que tu hombre está profundamente dormido, moja tu dedo corazón en saliva y sin que este se de cuenta haz una cruz en su pecho mientras recitas el siguiente conjuro: siempre estaremos unidos y jamás podrás olvidarme pues esta cruz de amor así lo dictamina.

También observa si repentinamente se aleja de ti siempre esta peleando por cualquier cosa, si sorpresivamente empieza a pedir espacio y tiene comportamientos fuera de lo normal.Entonces si posee algunos de estos síntomas tendrás que realizar algún hechizo para romper ese amarre, lo que si te recomiendo es que pidas la intervención de algún especialista en esto porque estos tipos de hechizos son delicados y lo mas probable es que termines reforzando el amarre y sera mas difícil quitarlo y quizás hasta necesites magia negra para romperlo.

Estos tipos de amarres son los más accesibles, ya que no es indispensable acudir con una persona que se dedique a la hechicería lo esotérico, por lo tanto, te veras beneficiado no solo en conseguir tu propósito, si no en tu económica, hechizo de amor infalible puesto que únicamente gastaras en cosas pequeñas que regularmente no son caras que puedes conseguir fácilmente, sobre todo no te complicaras la vida, debido a que son muy sencillos y no te darán ninguna complicación.

Con sus conocimientos y poderes, ella puede realizar los hechizos de Magia Blanca y Magia Negra más poderosos, aunque en líneas generales se inclina por los primeros, ya que con estos trucos logra efectos de un amarre de Magia Blanca que se perciben de inmediato, en cuestión de horas.

Hechizos de Amor para que Regrese

Procedimiento: Termina de cerrar la bolsa con el mismo hilo que has utilizado antes. Mientras lo haces repite en voz alta. Mi amor y tu amor se extenderán y siempre estaremos juntos (nombre de la persona)” 

Guarda la bolsa en un lugar seguro y no te desagas de ella mientras no quieras perder a esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *