CONOZCA 5 BAÑOS PODEROSOS CON ANIS ESTRELADO

El anís estrellado es una especia muy utilizada en baños y ahumados por sus propiedades energéticas poderosas para diversos fines. Él actúa de forma eficiente para el mantenimiento del buen humor, descarga energías negativas, despierta nuestra intuición, atrae prosperidad y hace el ambiente más ligero y agradable. Vea las combinaciones posibles que se pueden hacer con esta especia y cómo puede ser beneficioso para su cuerpo físico, mental, espiritual y emocional.

ANIS ESTRELLADO PARA BAÑO: ¿CUÁLES LOS USOS Y BENEFICIOS?
Al utilizar el anís estrellado para baño usted sentirá de inmediato una sensación de ligereza en su cuerpo y su alma. Sea solo o combinado con otras hierbas, él actuará mejorando su humor, sus energías y traer sensación de bienestar.

5 TIPOS DE BAÑOS CON ANIS ESTRELLADO
Para hacer todos los baños descritos abajo, usted puede realizar una inmersión en una bañera con las hierbas o jugar la mezcla de agua con ingredientes sobre el cuerpo (siempre del cuello abajo) después del baño de ducha normal. Después del baño, juegue siempre las hojas, hierbas y especias en un jardín o en agua corriente, no tire a la basura.

Usted puede tomar un baño solamente con anís estrellado y sentir los beneficios puros de esa especia. Es eficaz especialmente en su estado de ánimo y energía y usted puede repetirlo una vez por semana. Vamos a indicar otros 5 tipos de baños con esta especia para que pueda variar y alcanzar otros objetivos, vea los ingredientes necesarios.

BAÑO CON ANIS ESTRELLADO PARA ATRACIR EL AMOR DE SU VIDA
Para ese baño usted necesitará cantidades iguales de: anís estrellado, pétalos de rosa roja, caléndula, pachulí, jazmín y malva blanca. Sólo tienes que recoger una cuchara de cada uno de los ingredientes, por ejemplo, dejar en inmersión en el agua caliente mientras tomas tu baño de higiene y luego volcarlo sobre el cuerpo imaginando el amor de tu vida acercándose a ti.

BAÑO CON ANIS ESTRELLADO PARA ATRACIR BUENA SUERTE Y AUTOCONFIANZA
¿Su suerte está lejos de ti? ¿Su autoconfianza está sacudida? Usted necesita intentar ese baño. El uso del poder de las hierbas, especias y también de la numerología a través del número 7. Usted necesitará: 7 unidades de anís estrellado, Pétalos de 7 rosas amarillas, 7 hojas de laurel, 7 palos de canela, 7 clavos de la India, 7 ramos de romero y 7 semillas de girasol. Prefiera hacerlo el lunes.

BAÑO CON ANIS ESTRELLADO PARA PURIFICAR EL ALMA Y AFASTAR DEPRESIÓN
Este es un baño de purificación. Al hacerlo usted sentirá una ligereza en su alma, pero no repita más de 2 veces al mes. Usted necesitará cantidades iguales de: anís estrellado, perejil y romero. Puede ser un puñado de cada buceo en 5 litros de agua y luego tirar de los hombros hacia abajo.

BAÑO CON ANIS ESTRELLADO PARA AFASTAR CANSADO FÍSICO Y ESPIRITUAL
Si su semana es muy pesada y usted llega al fin de semana ya sin energía, le recomendamos que haga ese baño. Usted necesitará cantidades iguales de: anís estrellado, semillas de girasol y semilla de imburana. Deje las semillas y especias en inmersión en el agua por lo menos 2 horas antes de realizar el baño. Después basta con jugar en el cuerpo y sentir el alivio.

BAÑO CON ANIS ESTRELLADO PARA DESARROLLAR LA ESPIRITUALIDAD
¿Estás viviendo un despertar espiritual? ¿Siente que la espiritualidad necesita hacer más parte de su vida? Este baño te ayudará. Se necesitarán cantidades iguales de: anís estrellado, lavanda y jazmín. Sumérjase todo durante unos 30 minutos en agua caliente y luego tire sobre los hombros.

Visite también: hechizo de amor jueves santo