Hechizo con limón para que tu ex regrese

Desde que fueron descubiertas sus propiedades y energías místicas que se crearon nuevas simpatías poderosas utilizando él, incluso hechizos del amor.

Este hechizo va a utilizar un limón bien amarillo y la sal gruesa. El objetivo es alejar todas las malas energías y personas que interfieran en su relación con su ex.

Si su relación está mal debido a la presencia de otras personas, envidias, ojo gordo y energías negativas es esta la simpatía que debe hacer.

Ingredientes necesarios:

1 limón amarillo;
3 puñados de sal gruesa;
1 foto suya;
1 foto de su ex.
1 vela roja;
1 plato.
Comience colocando el limón bien en el centro del plato. Ahora corte el limón al medio dos veces, una vez en horizontal y una vez en la vertical, para hacer una cruz.

Usted tiene que cortar para que pueda abrir un poco el limón.

Ahora junte las dos fotos, su foto y la de su ex, y coloque en uno de los cortes del limón, puede ser en horizontal o vertical.

Tomar 3 puñados de sal gruesa y acostarse bien encima, poner una sal gruesa dentro del limón, si es necesario, presione con los dedos para que no salga.

Para finalizar debes encender la vela roja y colocar en el plato al lado del limón.

Espera que se quema.

Si desea hacer esta simpatía para el ex volver aún más fuerte puede realizar ella durante 7 días, es decir, quemar 1 vela por día, pero añada todos los días un poco de sal en la parte superior.

Quiero recordar para usted que puede efectuar esta simpatía en conjunto con todas las otras 6 aquí presentadas, o sea, hace una de las otras y de seguida hace como la simpatía para el ex volver con limón.

Simpatía para ex novio pedir para volver
Imagínese que fue usted quien acabó con su ex y no quiere tener que pedirle que regrese debido a la vergüenza que eso es … ¿Existe una solución?

¡Existe, sí! ¡Basta ser el ex novio a pedir para volver para ti!

Esta simpatía para ex novio pedir para volver es óptima para aquellas chicas que quieren reanudar el noviazgo pero no quieren ser ellas a pedir ni a rebajarse.

Funciona muy bien, basta con seguir todos nuestros consejos.

Usted necesita:

Papel sin líneas y lápices;
1 manzana roja;
1 vaso;
Comience escribiendo el nombre de la persona 5 veces en el papel, si es posible el nombre completo. Dobla el papel 5 veces a tu lado.

Ahora tome una pequeña vasija, coloque el papel bien doblado en su medio y coloque la manzana roja encima de él.

Reza 5 Padre en Nuestro y 5 Ave María.

Usted tiene que hacer estas rezas con mucha fuerza y ​​mucha fe. Usted tiene que pedir a la Diosa del amor que aproxime y que traiga su amor hacia usted, que él nunca más se aleje y que haga que venga a tener con usted para volver.

Pida con mucha fe y fuerza de voluntad.

Guarde la simpatía dentro de su casa durante 5 días. Durante estos 5 días usted tendrá que tomar la simpatía y repetir el proceso de los 5 Padre en Nuestro y 5 Ave María.

Cada vez que rezamos pedazos para que te busque y te pidan que vuelvas.

Al final de los 5 días puede guardar la vasija. El nombre y la manzana tienes que ir junto al pie de un árbol en un jardín y dejarlo allí.

Esta simpatía para el ex novio pedir para volver funciona muy bien! Entre 7 a 21 días la persona viene en su encuentro y va a pedir para volver, está garantizado!