Hechizo Con Velas Negras Para Enamorar A Un Hombre

Poderoso hechizo casero para atraer a un hombre. En el entorno de los rituales y Vudu Haitiano hay un gran mercado secreto de talismanes que sus participes portan como trofeos, que van desde los más conocidos, como el muñeco Vudu (el cual trata de representar a la persona que va a sufrir el hechizo) estatuas ancestrales , hasta cabezas de animales y partes de animales que se utilizan para realizar maldiciones a otras personas.

Sinceramente este tipo de hechizo para atraer a un hombre a una mujer, son muy fáciles de hacer, ya que no se requiere de mucha experiencia con el esoterismo y la magia, es importante cada vez que hagas un hechizo lo hagas con mucha fe, de esta manera toda tu energía espiritual se proyectara y hará mucho más efectivo el hechizo ritual que hagas.

Lee tmabién: magia negra para el amor de un hombre

Guarda estas en una bolsita como recuerdo de tu iniciación y mantenlo siempre protegido de las otras personas, puedes guardarlo bajo tu cama en un lugar especial para ti. Puedes hacer un ritual similar a la luz del día cuando el Sol esté en el cenit, de igual forma, solo que pidiéndole y ofreciéndole virtudes relacionadas con este astro.

El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado  a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *