HECHIZO DE LA CEBOLLA PARA LUCIR BELLA

HECHIZO DE LA CEBOLLA PARA LUCIR BELLA

Entra año, sale año, uno de los más recurrentes pedidos y promesas implica perder peso o adoptar hábitos más saludables. Sin embargo, si fuese simple entrar en forma, no habría tantas personas en la misma situación. Para ayudarte a empezar el año motivado y enfocado en la dieta, conoce la simpatía de la cebolla para adelgazar.

HECHIZO DE LA CEBOLA PARA EMAGRECER
Si usted ha intentado todo, pero no ha podido vencer la lucha contra la balanza, puede estar a la hora de intentar también la simpatía de la cebolla – una carta en la manga para quien quiere encontrar motivación y hacer que suceda.

Para esa simpatía, usted necesitará poquísimos materiales, que probablemente ya se encuentran en su casa. Sin embargo, recuerde siempre que una simpatía nunca funcionará de forma autónoma, siendo necesario que el realizador de la misma también haga su parte.

En el caso de la simpatía de la cebolla, con la finalidad de perder peso, usted deberá esforzarse para cumplir con sus deberes, sosteniendo la boca y dando inicio a una rutina de ejercicios. Dicho esto, vamos a conocer ahora qué materiales necesitará para realizar la simpatía:

Una cebolla
500 ml de agua
Un recipiente que pueda ir al fuego
Un vaso o jardín
Para empezar, tome la cebolla y, con mucho cuidado corte en cuatro pedazos en sentido horizontal. Separe tres partes y sepárelas en un vaso o incluso en su jardín, si tiene algún espacio para ello.

Ahora, con el cuarto pedazo, usted debe iniciar un minucioso proceso de separación de los anillos de la cebolla. Después de tener el pedazo totalmente dividido, imagine que cada uno de los anillos obtenidos representa 1kg que podrá ser eliminado de su cuerpo.

Con esa información, usted deberá separar los anillos de acuerdo con la cantidad de kilos que desea perder. Mientras hace la separación, coloque los 500 ml para hervir en una cacerola u otro recipiente. Una vez que el agua se hierve, juegue allí adentro los anillos de cebolla que seleccionó como objetivo de adelgazamiento y deje allí hervir tiempo suficiente para que suelten un caldo.

A partir del caldo obtenido con los anillos de cebolla, regar la tierra donde los otros tres pedazos están enterrados. La simpatía está finalizada, y ahora es necesario que usted también haga su parte para que tenga el resultado esperado.

Visite también: hechizo de amor para que regrese