Hechizo de petalos

Este hechizo de amor  te ayudara a mejorar tu vida en aspectos amorosos y cualquier momento de tu vida.

Los elementos:

60 pétalos de rosa frescos (o secos)
1 espejo pequeño
1 vela dorada
2 velas rojas (o rosadas)
2 velas verdes (o azules)
5 tallos (o conos) de incienso rosa (o jazmín o sándalo)
1 rotulador rojo
15 Granos gruesos de sal marina
10 gotas de aceite esencial de hisopo (o de salmón o salvia)
1 aguja enhebrada con 50 cm de hilo de algodón blanco fuerte
1 bolsa de papel (no de plástico)

Ritual

 

● Una noche durante el período de Luna Naciente preferiblemente un miércoles, ducharse o bañarse, lavarse bien. Luego póngase ropa suelta y limpia y peine bien.

● Coloque las velas en una mesa en línea recta – primero la vela dorada, luego las velas rojas en sus lados, luego las velas verdes en los extremos de la línea. Luego coloque un palito de incienso cerca de cada vela. Instale el espejo plano delante de la vela dorada, con el lado reflectante hacia arriba.

● Usando la pluma de fieltro, escriba esta frase en la longitud de la vela de oro, comenzando en la parte inferior de la vela y trabajando hacia la mecha: “¡Que se cumplan todos mis deseos! Vuelva a colocar la vela en su lugar, enciéndala y apague todas las demás luces de la habitación. Luego encender los 5 tallos de incienso.

● Frotar las manos con el aceite esencial hasta que estén completamente secas. Toma 12 pétalos de rosa y enhebralos en el alambre, luego enciende la vela verde a tu izquierda. Enhebre 12 pétalos más en el alambre y enciende la vela roja a tu izquierda. Repite dos veces más: enhebra 12 pétalos, luego enciende la vela roja restante, y finalmente enhebra 12 pétalos y enciende la vela verde restante. En la alambrada hay ahora 48 pétalos. Vierta los 12 pétalos restantes en el espejo.

● Retire la aguja y coloque el rosario de pétalos frente a usted en una larga línea recta. Poner 3 granos de sal en la base de la llama de cada vela para que se mezclen con la cera derretida y se quemen.

Ahora, concéntrense en todos los pétalos de rosa y digan el siguiente conjuro 5 veces, lenta y silenciosamente: “Invoco a todas las Divinidades y a todos los Poderes Cósmicos. Les imploro que me ayuden a cumplir mis más queridos deseos. En particular, me gustaría…”.

● Luego ponga los 60 pétalos en la bolsa de papel. Guarde la bolsa en un lugar seguro, donde debe permanecer durante al menos 9 días completos, después de lo cual puede deshacerse de ella.

● La sesión ha terminado, pero deja que las velas y el incienso ardan completamente.

Comentarios

– La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay un período de luna creciente cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo, o).

– El miércoles es el día dedicado a Mercurio, el dios que favorece la realización de los deseos.

-Siga este orden para encender las velas si es diestro. Pero proceda en el orden inverso si es zurdo.