Hechizo del angel de la guardia par el amor

Oración del ángel de guarda del amor – Esta oración para el ángel de guarda del amor debe ser hecha, cuando usted quiere más acercamiento de la persona amada, por eso, se debe rezar para su ángel de guardia y el ángel de guarda de la persona amada. Así, las fuerzas espirituales de ambos se equilibrar y en armonía, favoreciendo una relación más placentera y, quizás, un gran amor.

Querido ángel de guardia de (poner las iniciales de él) traiga él (o ella) a mí (sus iniciales), si así está escrito en las estrellas y si así es para que ambos seamos felices en esa vida. Queridos ángeles de guarda de sus iniciales, nuestros guardianes espirituales, nos unen con mucho amor, y que ninguna fuerza oculta pueda separarnos, o perjudicar nuestra relación, mientras el amor dura, porque, es así lo correcto y así está hecho. ¡Así será, amén!

Publique una vez al día, durante siete días, y verá lo que sucede, cuando se hace las cosas con fe, respecto al otro y esperanza. Lo que tenga que suceder, sucederá. Si es para el bien de los dos, cuanto antes mejor!

Oración del ángel de guardia del amor
Oración del ángel de guardia del amor
Otra oración al Ángel de la guarda para el amor

Queridos ángeles de guarda del amor, que siempre están a mi alrededor y yo, casi nunca, les doy atención, dejando escapar tantas oportunidades de escoger a la persona correcta, que ustedes, dulces criaturas, siempre me ofrecen. Unas, son los amigos y amigas, y otros, son aquellos o aquellos con quienes podríamos tener una relación muy placentera. Pido a ustedes, queridos ángeles de guardia del amor, que me perdonen por la ceguera en que me encontraba. Prometo, ahora, siempre prestar atención a los pequeños detalles de lo que yo creía ser fruto del destino, como algunos amores, que dejé escapar entre los huecos de los dedos.

Hacedme más atenta en esas ocasiones, para que yo sepa distinguir, a primera vista, aquel hombre, o aquella mujer, que ustedes tan dulcemente colocaron en mi camino. Así, yo estar agradecido para siempre, guardando en mi corazón todo el cariño con ustedes, queridos ángeles de guardia del amor.
¡Gracias, y mucha luz en nuestras jornadas!

Hacer esta oración durante 3 días, publicando una vez al día, para aumentar la fuerza de su ángel protector, y el suyo (o de ella, también!)

Visita también: hechizo de amor verdadero