Hechizo del caldero

Los hechizos del caldero parecían el siguiente lugar lógico a donde ir cuando se trabajaba en hechizos que se enfocaban en las herramientas tradicionales del altar. Ya hice hechizos con vara, y tú ya sabes un montón de hechizos con velas, estoy seguro. Así que ahora nos movemos al caldero.

Algunos de los hechizos en el sitio ya son hechizos de caldero. El Brillante Hechizo de Plata y el encanto de la Bolsa de Amor son un par de ejemplos populares. Otros hechizos que usan platos a prueba de fuego también podrían funcionar bien con una caldera.

Su caldera: necesita una olla de material ignífugo. La caldera típica es de hierro fundido, pero un buen cuenco de cerámica, metal o incluso vidrio sería suficiente si le atrajera.

Dependiendo de la tradición, los hechizos de calderas por lo general involucran ya sea el agua o elementos de fuego.

Aguas Profundas

No se puede hablar de hechizos de caldero sin mirar el agua. Todo lo que necesitas es:

Tu caldera
Una pizca de artemisa seca
Un anillo o moneda de plata
Agua pura
Llena tu caldera, añadiendo la pieza de plata y un poco de artemisa. Déjelo reposar durante 1 hora y luego pruebe a escrutar. No toque el caldero y mantenga al mínimo los movimientos a su alrededor. El agua tiene que estar lo más quieta posible. Retire las luces brillantes y use una vela para reducir el resplandor.

Mire en la superficie del agua y concéntrese en una pregunta o situación en la que necesite ayuda. Deje que sus ojos se desenfocen un poco y observe si aparecen imágenes o símbolos en el agua. Debería ayudarte a encontrar una guía.

Puede tomar un poco de práctica para ser bueno en el agua que escruta pero es una manera maravillosamente mágica de utilizar un caldero.

Echad los fuegos

Esta es una forma de utilizar el elemento fuego con tus hechizos de caldero. Es una bendición de propósito general traer algo de nueva energía a su hogar y a su vida.

Tu caldera
Unas pocas tiras de papel blanco
Una ramita seca de romero
Un pequeño trozo de fruta seca
1 gota de aceite de sándalo
Un fósforo para encenderlo (¡no un encendedor!)
Combina todo en tu caldera (es a prueba de fuego, ¿verdad?), añadiendo la gota de aceite al final. Repite las palabras,

Por este caldero, yo lanzo
Llamas ascendentes que durarán
Potencia de entrada y aumento de potencia
Haz magia en mis ojos.

Encienda el papel y repita las palabras de nuevo mientras arde. Tenga una ventana abierta a mano cerca, ya que definitivamente emitirá algo de humo. Si le preocupa el humo en el interior, puede hacerlo al aire libre siempre y cuando esté cerca de su casa.

Visite también: que hechizo de amor funciona

Este hechizo del caldero te ayudara para complementar muchos hechizos no solo de amor también de otros temas, el caldero tiene elementos mágicos muy buenos que te ayudaran a la efectividad del ritual y a la finalizacion de los rituales, practica estos hechizos  veras como el caldero te ayudara y podrás realizar mas hechizos con resultados positivos.