Hechizo para acabar con la rutina

Visite también:rituales de amor viernes 13

 

ACABAR CON LA RUTINA
En el primer viernes del mes, amarre su cueca y 1 bragas suya con una cinta azul que nunca ha sido usada. Al día siguiente, tan pronto como despierte, reza con bastante fe 1 Padre Nuestro, 1 Credo y 1 Ave María para su ángel de la guarda y el suyo.

Las piezas íntimas pueden usarse normalmente. Amarrar la cinta en un árbol bien hermoso y dejarlo allí. Salga del lugar sin mirar hacia atrás y no revele esa simpatía a nadie.

SEGURO ENAMORADO
Recoge 7 llaves de cualquier tamaño y amarre con 1 cinta de satén blanca con el nombre de tu amor escrito 7 veces. En la punta de la cinta, atar 1 pequeño candado.

Deja todo detrás de la puerta de tu habitación durante 7 días. En el octavo, quita el lazo de las llaves y repite 7 veces el nombre de tu novio. Las llaves y el candado se pueden utilizar como de costumbre. Juega la cinta en la basura.

SER MENOS FRÍA
Todas las mañanas, mire en el espejo y repita: “Soy una persona maravillosa y mi corazón está lleno de amor para dar. Estoy lista para vivir momentos de intenso placer al lado de quien amo. No soy frígida, por el contrario, soy caliente como el fuego “.

QUERER A ALGUIEN
Juega en agua corriente 1 pequeño objeto que él usó, como un encendedor, llavero, punta de cigarrillo y diga: “Agua, lleve lejos de mí todo el sentimiento que me envuelve acerca de (diga el nombre de la persona 3) veces). ” Salga del lugar sin mirar hacia atrás.

CONQUISTAR QUIEN DESEA
Compra un árbol de la felicidad (encontrada en tiendas de productos esotéricos), aquella que viene llena de piedritas protectoras. Envíe envuelta para regalo y dé a la persona que está queriendo conquistar.

Sólo que antes, bendice el paquete con 1 rama de romero, en forma de cruz, haciendo una oración muy bonita o bien, tenga con Dios un diálogo franco, abierto y sincero. Es necesario creer en lo que desea y tener mucha fe, sino la simpatía puede fallar.

CURAR DESÁNIMO EN LA HORA H
Tomar 3 ramas pequeñas de eucalipto y preparar un té con ellos. Durante los 3 viernes seguidos, tome el té, mentalizando su pedido.

DIMINUIR CIUDAD
Para acabar con los celos, sin perder el amor, esta simpatía es muy buena: tome 1 rama de laurel y enrolle en él 1 pedazo de algodón (como un bastoncillo), haga un pequeño agujero en un plátano y deje caer 7 gotas de mancha en encima de un espejo.

Toma el vásta que hizo con la rama y el algodón y escribe con la mancha el nombre de la persona celosa en el espejo. Amarrar el vástago en la pierna de 1 mesa o silla con 1 línea negra y dejarla hasta que se seque y caiga sola. Lave y utilice el espejo normalmente.