HECHIZO PARA ACABAR CON UN AMANTE

¿No son todas las personas del mundo que son fieles no es así? Si usted está cansado o cansado de tener que se queda disputando con su amante o su amante, esa simpatía llegó para resolver sus problemas. En el caso de que se trate de una persona,

HECHIZO DE AMOR PARA ACABAR CON AMANTE
Este hechizo es muy poderosa y resuelve tanto a la mujer, como a los hombres, pero tarda un poco. Funciona con la acidez del limón, que va a hacer al amante no querer más saber de nada. Para empezar, cortar un limón por la mitad, luego descascar la mitad de él. Con apenas una mitad pelada del limón es suficiente para esa simpatía. Encender una vela “roja de amor” y dejar que su llama encendida durante 4 horas, mientras usted hace el amor con su novio o novia, en fin, con la persona que te está traicionando. Pasado 4 horas, tome el limón y queme un poco de él, sólo deje causar pequeños estallidos, unos 5 segundos sobre la llama ya está bien. Después de eso, apague la llama de la vela de gran alcance y derrame la cera todavía líquida en un papel con el nombre del o de la amante. Listo! Su simpatía está hecha y dentro de dos semanas, la persona que es amante va a desaparecer de la vida de su amor, y será sólo suyo!
macumba contra la pareja

INFALIBLE SIMPATIA PARA DESCUBRIR AMANTES
Si usted está en duda en cuanto a estar siendo traicionada, haga esa simpatía que usted va a descubrir lo que su amor está poniendo con usted. El único retraso de esa simpatía es que funciona una vez por semana y en la primera semana sólo dice sobre su cama (Usted entender mejor al final de la simpatía). La simpatía se hace con la cera de la vela roja, haga el mismo procedimiento que la simpatía anterior y con la cera de la vela en una hoja de papel, deje debajo de su cama con una pina especial.

(Como hacer la pinha especial: toma una pino directo del árbol, de la más al sur del país, y coloca en un cubo con agua, deja por un día, luego quita y su pino está lista).

Tomar su pino y amarrar en la hoja con cera, dejar debajo de su cama. Si tu amor te traiciona en tu cama, la paja aparecerá el otro día abierta, pero si no es así, ella se quedará cerrada. En la otra semana haga de nuevo y ponga en otro lugar, la pina le contará lo que rueda allí también.