Hechizo para alcanzar la felicidad

¿Está buscando  hechizo de amor  para ser feliz? Pero, ¿qué es eso? Bueno, ser feliz no significa no tener momentos tristes, sino saber que son necesarios y deben ser utilizados como aprendizajes …. Dentro de ese estado de espíritu: se encuentran problemas, pero también la felicidad. Ser feliz es tener la sensibilidad de entender el significado de cada momento, para que sirve y cómo utilizarlo en pro de sí. Es saber que, aunque existan días difíciles, eres fuerte y sabe que tiene millones de motivos que la hacen superar todo.
¿Qué es ser feliz?
“Ser feliz no es tener una vida perfecta. Pero el uso de las lágrimas para regar la tolerancia. Use las pérdidas para refinar la paciencia. Utilizar las fallas para esculpir la serenidad. Use el dolor al placer pulido. Utilizar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia. ”

¿Por qué hacer una simpatía para ser feliz?
La felicidad y el bienestar nunca es demasiado. Esto ya es un motivo para realizar un ritual que tiene como función atraer más momentos así. Estar con una sonrisa en la cara es importante, pero tener un estado espiritual sano es mucho más.

Poderosa simpatía para ser feliz
Para realizar esa simpatía de la felicidad necesitarás:

1 rosa roja
1 vaso
1 vela rosa
1 platillo
1 pedazo de papel rosa
Procedimientos de la simpatía para ser feliz:

En un viernes o un sábado, compre la rosa roja y lleve a su casa. Toma el vaso y enciende una vela al lado, sobre el platillo. Recuerde que la vela debe ser de color rosa. Mientras realiza estos procesos, usted debe mentalizar, pidiendo a Dios, que usted sea menos dependiente, se acepte mejor y sea muy feliz.
Cuando la vela termine, envuelva los restos en el pedazo de papel rosa y entierra en un vaso – puede ser un jardín también. ¡Y quédate en la flor! Cuando ella se marchite, guarde sus pétalos en medio de 1 biblia y arroje el resto en la basura. Lave el vaso y utilice normalmente.