Hechizo para que san antonio traiga el amor de regreso

Visite también:  hechizo de amor vaso de agua

Este artículo va a ser muy especial pues vamos a enseñar para usted la poderoso hechizo de San Antonio para traer amor de vuelta lo más rápido posible.

Ya enseñamos varias simpatías de la tracción e incluso baños en el blog, pero esta simpatía es tan fácil y tan simple que prácticamente todo el mundo la hace en primer lugar.

¡Vamos a enseñar todo el procedimiento paso a paso, así que no tiene cómo fallar en conseguir ese hombre / mujer en sus brazos!

¿Quién es Santo António?
Simpatía San Antonio trae amor de vuelta
San Antonio
San Antonio es uno de los santos más populares en Portugal y Brasil.

Él ganó su fama y su poder debido a su forma única de predicar y de ayudar.

En los días de hoy es considerado santo, existe hasta una iglesia dedicada a sí que fue construida sobre su casa de infancia.

Es uno de los mejores santos a quienes la gente puede pedir ayuda, él atiende nuestras peticiones, basta con que sean sinceras.

Continúa leyendo este artículo para saber cómo hacer una simpatía a San Antonio de la forma correcta y de la manera que realmente trae resultados.

¿La simpatía santo antonio traer amor de vuelta es fuerte?
No vamos a enseñar una simpatía San Antonio para traer amor de vuelta si no tuviéramos la certeza de que realmente funciona.

Somos un portal de mística con muchos cuidados y una de nuestras grandes características es buscar simpatías, baños y oraciones que realmente funcionan.

Recogemos testimonios de éxito y seleccionamos sólo las mejores de las mejores.

En este caso vamos a presentar la más poderosa simpatía, y para mejorar aún más las cosas vamos a enseñar una oración de complemento.

Esta oración a San Antonio para traer amor de vuelta ayudará a aumentar el poder de la simpatía y ayudar a que San Antonio escuche sus oraciones.

Haz esta simpatía, no tienes como fallar.

Cómo hacer la simpatía
Vamos a enseñar a cómo hacer esta simpatía San Antonio para traer amor de vuelta.

Realice todo el paso a paso y no cambie nada en ella.

Quiero advertir desde ya que va a necesitar una figura de San Antonio, puede ser una figura en barro o incluso una imagen imprimida, cualquiera de las dos sirve.

materiales:

1 figura de San Antonio;
1 plato blanco;
1 foto de su amor;
3 cucharadas de miel;
Papel con su nombre;
Pétalos de rosa roja.
Como hacer:

Hacer esta simpatía San Antonio para traer amor de vuelta es relativamente fácil.

Comience por colocar un plato encima de una mesa y coloque la figura / foto de San Antonio frente a él una vez que la simpatía se hará alrededor de él.

Ahora coloque sobre el plato blanco la fotografía de su amor, tiene que ser una fotografía donde se vea bien la cara.

Continúe la simpatía echando 3 cucharadas de miel sobre la foto.

Deja también los pétalos de una rosa roja por encima (todas ellas) y por fin escribe su nombre completo en un papel, dobla en 3 y coloca en el centro de la foto.

Cuando tenga toda la simpatía preparada va a decir las siguientes palabras:

¡Por los poderes del glorioso y poderoso Santo António, hace que Fulano vuelva a mí lo más rápido posible! Hace que su amor por mí crezca de tal manera que no pueda vivir sin volver a mí urgente. Gracias San Antonio.

Al final de estas palabras hay que terminar la simpatía …

Guarde este plato debajo de su cama durante 3 días y todas las noches antes de dormir tiene que rezar la oración de San Antonio para traer amor de vuelta que vamos a poner abajo.