Hechizo para reanimar el sexo

visita también: rituales de amor viernes santo

REANIMAR EL SEXO
Bata en la licuadora 2 huevos de codorniz, 200 gramos de cacahuete, canela a gusto, 1 taza de coñac y 1 cerveza negra por cinco minutos y, a continuación, coloque todo en la nevera. Tome un vaso de líquido tres veces al día durante una semana.

EL PENSAR EN USTED
Manténgase frente al Sol naciente y llame 33 veces el nombre de la persona amada. Entonces diga: “Rayos de Sol, alcancen la mente de (dice su nombre) e impulsen su pensamiento hacia mí”.

TERE DE VUELTA EL EX
Despierta muy temprano, toma 1 vaso de cristal que nunca ha sido usado, resuena en tu boca y dile 3 veces el nombre de tu ex novio. Vuelve el vaso boca abajo en un lugar donde nadie vea y deje allí por 5 días.

Lave el vaso en el sexto día y guarde donde nadie más lo use. Cuando la persona amada venga a hablar con usted, sirva una bebida cualquiera para ella en ese vaso.

No dejes de rezar 1 Padre Nuestro a Santo Antonio todas las noches hasta conseguir lo que deseas. El vaso se debe tirar a la basura.

FICHA IRRESISTABLE
Durante 7 viernes seguidas, hierva en 1 olla grande 3 litros de agua, añadiendo 7 pétalos de rosa roja y 7 pizas de azúcar. Espera enfriar, separe los pétalos y arroje el líquido en el inodoro mientras repite las siguientes palabras:

“Así como el aroma de las rosas es seductor y el azúcar delicioso, también seré seductora y gustosa para los muchos hombres que he de conquistar”. Juega los pétalos en la basura y usa la olla normalmente.

REACCIONANDO LLAMA DEL PLACER
En el primer lunes del mes, compre 1 pieza de ropa blanca y regalo a la persona amada. Después, ve a una iglesia y ve una misa.

En la salida, compre cualquier objeto que sea vendido en la iglesia y ofrezca a la persona amada, recomendando que ella guarde con cariño junto con sus piezas íntimas.

ENLACER SU PAQUERA
Tome 1 lápiz de ojo negro y escriba el nombre de su coquete en 3 bragas que no sean nuevas. Después de usar las piezas, lave todas de una sola vez y jamás deje que su amado descubra esa simpatía. Continúe usando el lápiz y las bragas como de costumbre.

HOMBRE SE AMARRAR
Un viernes cualquiera, preferentemente por la noche, coloque la foto de su amor debajo de su almohada, junto con 3 dientes de ajo y un pedazo de cinta roja.

Al día siguiente, al amanecer, enterrar los 3 dientes de ajo junto a la puerta delantera de su casa (o en un césped), dando 3 nudos bien apretados en la cinta. Guarde la foto entre su ropa interior.