Hechizo  para traer su amor de nuevo todavía hoy

Visite también: rituales de amor gitanos

Hechizo  para traer su amor de nuevo todavía hoy

Para hacer este hechizo para traer su amor de vuelta todavía hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.

Bote azúcar para quemar normalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y coloque el azúcar quemado por encima.

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y déjalo allí. Antes de salir hable: -Espiritos de la naturaleza hagan de todo para traer mi amor de vuelta para siempre. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo, hoy mismo para mí!

hechizo para endulzar su amor
Consiga una fotografía (o algo que usted posea, por ejemplo un pedazo de tela de la ropa …) de la persona amada. En una noche de luna, sumerge esa fotografía en un vaso con agua azucarada, dejándola allí por siete días.

Hechizo  con el agua hirviendo y el azúcar

Para atraer a quien desea y él te busque:
En cualquier viernes del mes, coloque una olla con agua en el fuego y deje hervir.
Cuando el agua hervir, juegue bastante azúcar, pensando firmemente en el muchacho de quien le gusta, disuélvalo diciendo: “así como está herviendo esa agua, va a hervir su corazón y usted me va a buscar”. Espere a enfriar el agua y tire fuera del lugar sin mirar hacia atrás.

Para hacer que una persona que amamos no nos quiera del pensamiento

En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (es siempre bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque siete pitadas de azúcar bien en el medio, donde las letras se encuentran, doble en tres y ponga bajo el pie de la cama del lado en el que duerme (si es cama de sol ponerse en el pie derecho).
No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.
hechizo con miel y azúcar

Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es la simpatía correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: “Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.

Para amansar o endulzar a alguien
1) Escriba el nombre de la persona a ser amansada en una tira de papel.
2) Coloque ese papelito dentro de un pozo o de un vaso.
3) Cubra todo el papel con azúcar, mentalizando, firmemente, que la persona quede mansa y / o que acepte sus propuestas.
4) Tampe el pozo o el vaso y déjelo en un lugar donde otras personas no muevan (ni usted).