Hechizo para unir pareja

Hechizo para unir pareja

En los días de hoy, se ha vuelto común a lo largo de los años una pareja ingresar en la rutina, en los problemas cotidianos y poner todo a perder por un desgaste que podría ser impedido.

¡Una relación que tenía todo para salir bien para siempre! A causa de esas y otras situaciones, traemos una simpatía muy poderosa y buscada: la Hechizo para unir pareja.

Con el auxilio de ese Hechizo, usted podrá alcanzar con facilidad: hacer que las relaciones muy desgastadas puedan cambiar en poco tiempo, hacer que un marido que está traicionando, vuelva a tener amor por la casa y sólo tenga ojos para la esposa y la familia, hacer que la pareja presente los mismos sentimientos y emociones de cuando eran sólo novios y unir parejas que todavía comenzaron una relación.

De esa modelo, con esa simpatía para unir pareja es sólo poco tiempo para que exista una deliciosa novela.

Pero tenga mucho cuidado, porque ella es de hecho bien poderosa! Asegúrese de que realmente desea unir a esa pareja y recuerde hacer todo según la orientación a seguir de este artículo.

Hechizo para unir pareja
Listamos el material necesario para hacer esta simpatía increíble y poderosa:

Saber donde tiene un simple hormiguero, Una vela roja limpia y nueva, Papel, Pluma, Una caja de fósforos, Mire cómo esta magia es simple de realizar! Sólo cuatro materiales indispensables y mucha voluntad de hacer.

Como hacer ?
Tal vez no sea tan fácil encontrar un hormiguero, pero recuerde: cuanto mayor sea el hormiguero, pero poderosa será esa simpatía.

Así pues, no tenga aflicción en hacer luego la simpatía en el primer hormiguero que descubra, analice terrenos baldíos, lugares de mata, fondo de patios, etc.

Después de haber centrado el hormiguero, tome papel y pluma y escriba en él el nombre completo de cada persona que forma la pareja. ¡Escribe el nombre de esa pareja lo máximo de veces que puedas!

Hecho esto, tome el papel con el nombre de la pareja escrita repetidas veces y envuelva la vela roja, de forma que sólo la parte superior de ella quede expuesta para quemarse.

¡Aloque esa vela envuelta al lado del hormiguero que descubrió, obviamente en un lugar abierto, y encienda! Espera al menos diez minutos para que la naturaleza de las hormigas pueda identificar tu deseo y lanzar al cosmos. Acertado ese tiempo usted ya puede apagar la vela, descartar y considerar el Hechizo realizada.

Sin embargo, algunas personas aseguran que esa simpatía para unir matrimonio gana aún más fuerza al descartar la vela apagada cerca de la residencia de unas de las personas que componen esa pareja. En ese caso queda a criterio del practicante de la simpatía, pero lo que cuesta intentar no es lo mismo?

En el caso de las mujeres,
Hechizo 1: Toma un puñado de tierra o arena con cada una de las manos, de un lado será tu marido y del otro tú. Asiente todo en un vaso, finalice con más tierra y ponga un pie de caléndula en él. Cuida muy bien la plantita, porque trae felicidad y armonía para las bodas.

Hechizo 2: Usted carecerá de 1 goiaba roja grande, 1 melón grande, azúcar cristal, menta, sésamo, sándwich, 1 vela amarilla, 1 plato de cartón dorado, 1 papel con el nombre de su amado escrito a lápiz con el. suyo por encima de la misma manera.

Cómo hacer: Fure la goiaba en la cima, enfra el papel y cubra con el azúcar cristal. Después, abre el melón, inserta dentro de él la guayaba, juega sésamo y azúcar por encima y tampe. A continuación, deposite en el centro del plato, rodeado por una rodilla de menta. Después de terminar el proceso, lleve abajo a un árbol florido, encienda las velas juntas y ofrezca al ángel de la guarda de ustedes dos.

Hechizo 3: Usted necesitará un pedazo de papel y lápices de color rojo.

Cómo hacer: Comience tomando el pedazo de papel y escriba con el lápiz rojo su nombre y el suyo. Después, trace un corazón alrededor de los nombres, dobla el papel y entierra en un jardín muy bonito.

Sugerencia: Haz con mucha fe y confía en las simpatías poderosas indicadas por especialistas en unir parejas.