hechizo para volver a amar

Visite también: hechizos de amor en eclipse lunar

hechizo para volver a amar
Si el matrimonio terminó o si de alguna manera la persona con quien usted vivía mucho tiempo se fue o se alejó, no sirve de lamentar o descabellarse. Lo mejor es superar esa situación y rehacer la vida.
Para ello, nada como contar con la ayuda de una simpatía poderosa, capaz de promover el olvido y aplanar los caminos para una nueva vida.
Tome un pedazo de madera, escriba a ambos lados el nombre de la persona que necesita olvidarse, luego lo suelte en una corriente de río o juegue en el mar. Si se suelta en el mar, cuide para que las olas no lo traigan de vuelta.

hechizo para no robar su amor
Cuando alguien está enamorado y viviendo ese sentimiento con toda felicidad, siempre va a aparecer una persona infeliz, queriendo botar arena en la novela y obstaculizar lo que es perfecto.
Nunca deje por menos. Para apartar a esa persona inoportuna, haga lo siguiente.
Un miércoles, vaya a una iglesia llevando una cinta roja ancha de medio metro de largo. Mira la misa y pida al sacerdote que besa la cinta. Vaya después a la imagen de San Antonio y pídale que aleja a la persona que está queriendo robar su amor. Corte la cinta en dos partes, amarre una de ellas en la muñeca de su amor y pídale que haga lo mismo con usted.

 

hechizo para deshacerse de personas intrigantes
Cuando se está involucrado emocionalmente con una persona, pronto aparece alguien para hacer intriga y promover la infelicidad. Es necesario observar y conocer bien a las personas que están a su alrededor, confiando realmente en quien merece.
Si usted percibe que una persona está tratando de perjudicar su amor, use el poder de esta simpatía para alejarla.
Cargue una bolsita de encaje blanco, con un gallo de arruda y otro de romero. Cuando esa persona se acerque a ti, aprieta la bolsita con la mano derecha, antes de apretar la mano de ella.

hechizo  para las personas fofoqueiras
Basta a alguien enamorarse y sentirse feliz de aparecer a alguien queriendo jugar ardiente en la novela, perjudicando a los amantes con chismes de todo tipo.
Cuando esto suceda con usted, no tenga pena de esa persona y trate de darle un merecido correctivo, a través de la siguiente simpatía.
Tome una cáscara de ipê amarillo, escriba el nombre de esa persona siete veces en ella, después deje en el sol por tres días. Prepara un ahumador con tres brasas vivas, coloca esa cáscara sobre ellas, luego añade cuatro candelas sobre la cáscara.
Cuando todo vuelva cenizas, despache en una corriente de río o en el mar.