Hechizos de amor con velas

Los Hechizos de amor es una técnica usada como un acto de magia y está destinada a influir en los acontecimientos de una relación sentimental. Apaga la vela, (puedes optar por seguir encendiendola, junto con un poco de incienso cada noche, y unas gotas de aceite de unción en tu chakra del corazón, para seguir ayudando a las energías que se han enviado al universo), deja que los restos de incienso que haya en el incensario se quemen si todavía están ardiendo.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada  vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Lee también: magia de amor wicca

Como religión, influenciada por el mundo celta, se basa en el culto a los antiguos dioses paganos, preferentemente un Dios y una Diosa, ambos igual de importantes, a los cuales habitualmente se les da el nombre de otros dioses paganos, como por ejemplo los romanos, los griegos, los celtas los egipcios, bien se les llama “Dios” y “Diosa”.

Te gusta una persona y lo has intentado absolutamente todo para atraerlo y nada te funciona, la magia nos puede ayudar en muchas cosas que necesitemos en nuestra vida diaria, así como también para atraer a la persona que queremos que esté a nuestro lado.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

De acuerdo a nuestros entrevistados, enwayanche es una palabra muy antigua, que usaban los antepasados” y si bien ninguno supo darnos el significado exacto de esta palabra, todos concordaron en que se refiere al mismo tipo de hechizo de amor, es decir, al amarre, jalada, enredo ajuste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *