Hechizos Para Amarrar Al Amor De Tu Vida

 

Debes tener en cuenta que uno de los aspectos más importantes para encontrar al amor de tu vida es la fe. Es bastante imprescindible que te dispongas a creer que tienes una alma gemela, debes confiar en que hay alguien  para ti en alguna parte, solo que debes encontrarlo si en tu caso ya lo has hecho pero este no se fija en ti, entonces dale una oportunidad a estas oraciones para enamorar a un hombre, te aseguro que si la realizas con mucha fe este ser especial no dejara de pensar en ti y se volverá loco por estar contigo, rodeado de tu compañía.

Rituales de amor. La sangre menstrual es otro líquido útil en la magia sexual y, según Luna, existe una larga tradición folclórica de mujeres poniendo sangre menstrual en café, té salsa de tomate para la pasta (¡porque es fácil de ocultar!), a menudo para hechizos de unión, para provocar atracción sexual, como en la tradición Hoodoo Algunos practicantes también hacen hechizos con un preparado a base de semen mezclado con sangre menstrual, que se considera muy poderoso.

Los amarres de amor se han empleados desde la antigüedad, mucho mencionan que se conocen sus prácticas desde la antigüedad, hoy en día se emplea el poder de la magia por ser totalmente efectivo siempre que se realicen con mucha fe y el universo apruebe la petición.

Si quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta, si quieres obtener el amor de alguien en especial, si quieres recuperar al amor de tu vida, si quieres atraer amor, un buen trabajo, tener suerte en todo lo que hagas y protegerte de malas vibras, aquí encontrarás todo lo que estás buscando.

Será muy sencillo conseguir lo que necesitas para este hechizo de amor que volverá loco y desesperado a ese hombre que tanto deseas, los materiales son: una vela amarilla, orina del día anterior, un poco de tu sangre, palillos, azúcar, una astilla de canela, un vaso, varitas aromatizadas y una foto del hombre que amas.

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *