Hechizos para enamorar a las mujeres

Visite también: hechizo de amor zapato

Puedes usar estos hechizos de magia blanca para infundir fuentes de energía adecuadas para tu personalidad en poco tiempo. Estos mismos poderes te permiten atraer a la novia perfecta en tu vida. También puedes usar estos hechizos para seducir a mujeres casadas.

Estos hechizos para atraer a las mujeres que usted sirve si usted está buscando una novia, esposa, amigo, o incluso una relación de “Amigos con beneficios”. Estos hechizos son gratuitos y si los haces correctamente, te harán irresistible, permitiéndote atraer a muchas mujeres a tu vida. IMPORTANTE: Este conjunto de hechizos son recomendados para aquellos hombres que quieren salir con muchas mujeres y tienen una amplia variedad para elegir. Si en este momento estás buscando una novia o esposa, entonces te recomiendo que leas otros hechizos para seducir a una mujer.

Si estás buscando a la mujer perfecta con quien terminar tu vida, entonces prueba este hechizo: hechizos para cortejar a una mujer para siempre.
Una vez hecho, este hechizo envía una energía que atrae a la mejor mujer posible para ti y crea una relación en tu vida que completas como hombre. Casi como una pieza perfecta de un rompecabezas. ¿Cómo va a suceder? Bueno, hay varias maneras posibles, pero recuerda, cuando deletreas sentirás la atracción hacia esa mujer, igual que ella hacia ti.

Hechizos para hacer que las mujeres se enamoren de ti Hechizos para hacer que las mujeres se enamoren de ti
Enamorarse de una mujer casada
Se necesitan dos pétalos de rosa. Escribe uno tu nombre, en el otro pétalo, el nombre de la mujer.
Toma una manzana y córtala en dos mitades, para que el bastón de las cápsulas de semillas de cinco puntas se pueda ver claramente.

Coge dos pétalos de rosa y ponlos juntos, colócalos en la mitad inferior de la manzana.
Coloca la mitad superior de la Manzana sobre los pétalos para volver a unirte a la Manzana.
Ahora atado con hilo rojo, primero de un lado al otro del bloque para unir las dos mitades, mientras pronuncias el siguiente conjuro:

“El trabajo está sujeto, así que este hombre con esta mujer hasta que la diosa decida lo contrario”.

Ahora ata un hilo verde a 90 grados del cable rojo y di:

“El trabajo está sujeto para que esta mujer con este hombre hasta que la diosa decida lo contrario”.

Ahora coloca la manzana en un armario seco, donde no se verá afectada o perturbada.
Cada luna llena, mientras nadie te ve, toma la Manzana, y la pone a los rayos llenos de la Luna durante al menos una hora. Luego, vuelve a poner a Apple en su sitio.

Puedes decir algo mientras está a la luz de la Luna, para reforzar tu deseo de ayudar a que el hechizo seduzca a las mujeres.

El hechizo de los nueve
Para hacer que una mujer se enamore de ti consigue este hechizo a las nueve de la noche, cuando la Luna está en Tauro. Dibuja el nombre de la persona que amas nueve veces junto con el tuyo en una vela rosa. Untar la vela con una mezcla de agua de rosas y miel. Luego enciendes la vela y dejas que se queme durante nueve minutos cada noche a las nueve durante nueve noches.
En la novena noche, una vez apagada la vela, envuélvelo en un paño de seda rosa y entiérralo en un lugar sagrado.